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i had recently purchased the phantom 4 about a week ago and it has been working fine until the gimbal started to not work. On the DJI GO app there was no warning tell me that the gimbal has a problem but on the start up, it will sometimes not move or it will move but end on a 30 degree angle rather then the 90 degree angle it should start out as. When it sometimes does work the gimbal will not move or when i move it, it will move but then stop at a certain angle. I don't know why or how this is happening and I need help fast.
 
I wonder if the ribbon cable is catching under the cover where it winds around at the camera. Check YouTube as there is a video about this
 
[QUOTE = "Nicholas Gargione, publicación: 1238932, miembro: 98862"]
Recientemente compré el Phantom 4 hace aproximadamente una semana y ha estado funcionando bien hasta que el cardán comenzó a no funcionar. En la aplicación DJI GO no hubo advertencia, dígame que el cardán tiene un problema, pero al inicio, a veces no se moverá o se moverá, pero terminará en un ángulo de 30 grados en lugar del ángulo de 90 grados que debería comenzar como . Cuando a veces funciona, el cardán no se moverá o cuando lo muevo, se moverá pero luego se detendrá en un cierto ángulo. No sé por qué o cómo está sucediendo esto y necesito ayuda rápida. [MEDIA = youtube] LC8YIIBnMAo [/ MEDIA]
[/CITAR]
Hola.
Ese problema es típico de flexión defectuosa. Siempre hay que revisar todo para estar seguro de que no hay otro problema que se nos esté escapando, pero probablemente cambie el flex se soluciona. Lo digo por experiencia ya que soy técnico de drones acá en Argentina.

Saludos cordiales.
Mauricio Cruz.
mauriciocruzdrones.com
 

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