Ginbal no Center

Joined
Nov 7, 2019
Messages
7
Reaction score
2
Age
61
Location
Argentina
I have a P4P and it collided with a tree and I broke my Yaw Motor and Ribbon Flex ( They sold me in Argentina the Ribbon flex for the Phantom 4 which has a small connector left over, which I isolated )which replaced. When I turn it on the camera permanently looks to the right (looking from the front), also good image. After calibrating IMU, Compass and Gimbal return to their decentralized, lateral position. Could you help me, Thank you very much
IMG_0387.jpg
IMG_0397.jpg
IMG_0403.jpg
 
Last edited:
Does this move it straight under cam settings,,you might need to drop the whole gimble out and adjust from inside,,this one in my picture missing some bits but does have that option if nothing brings it straight
1584739599518819770664398229487.jpg
Screenshot_20200321-102003.jpg
 
I seem to remember that if you replace the yaw motor, you need to use your old motor cover. I could be wrong, but may be worth looking in to.
 
Looks to me like you need to get another yaw motor.
I have not worked on Phantom 4’s so you may need to see if the P4 experts can give you more guidance.
 
  • Like
Reactions: gventoso
I hope this video may help guide
I seem to remember that if you replace the yaw motor, you need to use your old motor cover. I could be wrong, but may be worth looking in to.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ya puedes dar por perdido el motor, lo importante es la campana exterior y no el bobinado.
Los P4 tienen un alineamiento magnetico de fabrica que es imposible realizar sin el soporte directo de una asistencia oficial DJI.
Por otro lado, hay maneras seguras de alinearlo modificando entre otras cosas la base antivibratoria en el peor de los casos.
En el mejor de los casos, podrias llevarlo a un tecnico particular que dispone de varios motores Yaw y probara entre todos alguno que tenga un alineamiento igual o cercano al original.
No pierdas tu tiempo comprando motores Yaw, la probabilidad es bajisima, te lo digo por experienca propia.Pude ver que eres de Argentina asi que me tome la libertad de escribirte en español y me la tomo para recomendarte un nombre que de seguro te es familiar, Pablo Carp.
Durante los ultimos 3 años como tecnico de drones (Soy de Brasil) e compartido varias experiencias tecnicas con el y no creo que haya actualmente en ARG alguien mejor capacitado.
Lamentablemente no tengo su numero actualizado pero no te costara mucho averiguarlo enalgun grupo de facebook de drones.
Entre enseñarte el paso a paso para alinearlo y correr el riesgo de provocar algun daño te recominedo optar por la seguridad que te dara la GARANTIA de un tecnico especializado.
 
Realmente estoy muy agradecido por tomatarte el pie pro para ayudarme. Si tenía pensado llevarlo al representante de DJI en Argentina, pero gracias a tu comentario trataré de contactarme con Pablo Carp. Muchísimas gracias por todo.
 
  • Like
Reactions: HappyFix_Br_Cl
Realmente estoy muy agradecido por tomatarte el pie pro para ayudarme. Si tenía pensado llevarlo al representante de DJI en Argentina, pero gracias a tu comentario trataré de contactarme con Pablo Carp. Muchísimas gracias por todo.
Si no es con garantia ni te molestes, el reparo ofrecido por DJI sera lisa y llanamente cambio de gimbal, no hacen reparaciones.
Te costara un pulmon y medio hacer un reparo en DJI, con Pablo te costara solo medio riñon ;)
es una lastima pero es una falla que los afecta a todos por igual, y que no ocurre en modelos como P3 o Mavic.

Decile a Pablo que te mando Rafa de Brasil ✌
 
Realmente muy agradecído, lástima no conocerte ya que en febrero fui dé vacaciones a Brasil , Florianópolis y Gramado . Si ya no voy a gastar más dinero y lo voy a tratar de ubicar a Pablo . Una vez más Agradecido. Cuídense [emoji1365]
 
  • Like
Reactions: HappyFix_Br_Cl

Recent Posts

Members online

Forum statistics

Threads
143,066
Messages
1,467,357
Members
104,935
Latest member
Pauos31