Ya puedes dar por perdido el motor, lo importante es la campana exterior y no el bobinado.
Los P4 tienen un alineamiento magnetico de fabrica que es imposible realizar sin el soporte directo de una asistencia oficial DJI.
Por otro lado, hay maneras seguras de alinearlo modificando entre otras cosas la base antivibratoria en el peor de los casos.
En el mejor de los casos, podrias llevarlo a un tecnico particular que dispone de varios motores Yaw y probara entre todos alguno que tenga un alineamiento igual o cercano al original.
No pierdas tu tiempo comprando motores Yaw, la probabilidad es bajisima, te lo digo por experienca propia.Pude ver que eres de Argentina asi que me tome la libertad de escribirte en español y me la tomo para recomendarte un nombre que de seguro te es familiar, Pablo Carp.
Durante los ultimos 3 años como tecnico de drones (Soy de Brasil) e compartido varias experiencias tecnicas con el y no creo que haya actualmente en ARG alguien mejor capacitado.
Lamentablemente no tengo su numero actualizado pero no te costara mucho averiguarlo enalgun grupo de facebook de drones.
Entre enseñarte el paso a paso para alinearlo y correr el riesgo de provocar algun daño te recominedo optar por la seguridad que te dara la GARANTIA de un tecnico especializado.