dji go 3.1.24

Hola David;

Yo hice la actuializacion y la cague, ahora con mi iPhone no paso de 5oo mts

como lo llevas tu?

Saludos
 
Hola siii cerca de Murcia, no consigo bajar el dji go al 3.1.18 ipa, de donde eres tu?
 
ok, yo de Barcelona, si me envías un mail te lo puedo explicar para q vueles en fcc, mira a ver si me puedes enviar un privado con tu mail,
no se si este foro se puede.
 
Hola gente!
Tengo un phantom 3 sé y desde la última vez que lo actualice hace un par de meses el dron pierde la señal a los 500 m como mucho, o como esté un poco escondido para no salir en las imágenes.
No sé si alguno tiene este problema. He visto la actualización 3.1.24 pero ya no sé si actualizarlo o no. Alguno la tenéis? Da problemas? Se solucionan los anteriores?
Muchas gracias.
 
hola danisp, pues la verdad que yo personalmente no la he probado,
si no quieres tener mas problemas de distancia o fallos, tendrás que hacer fake gps, para pasar a fcc y volar mas estable.
 
Hola davidnet,
Gracias por contestar. Perdona por mi ignorancia pero llevo poco tiempo en este mundillo y no sé cómo sería eso? Me podrías decir como lo hago para hacer fake gps?
Muchas gracias.
 
Hola a todos,

Tengo este problema de country code con mi phantom 3 se y se desconecta constantemente tengo instalada esta version de la app: 3.1.24
Alguno tiene idea de como solucionarlo? muchas gracias!
 

Attachments

  • 27393895_1664032373655545_645053424_o.jpg
    27393895_1664032373655545_645053424_o.jpg
    47.5 KB · Views: 468
hola ana, ese mensaje te muestra que as pasado a modo CE,
quiere decir que estas limitada a unos 500 metros de distancia, y fallos de todo tipo,
lo que puedes hacer es instalar apk rusa 3.1.18 se quedara en modo FCC y te funcionara perfecto.
eso si, si tienes android, si tienes iphone o ipad hay que hacerlo de otro manera.
 
  • Like
Reactions: ana980
Muchas gracias por la explicación, tengo iphone 6 s sabes como hay que hacerlo en este caso? Gracias!!
Saludos
 

Recent Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
143,095
Messages
1,467,611
Members
104,981
Latest member
Scav8tor