Cordial saludo

Joined
Jan 21, 2019
Messages
1
Reaction score
0
Age
69
Hola ,
He sido camarografo profesional por mas de 30 años, ahora se4 me ha prtesentado la oportunidad de trabajar con un phantom 3 standard, Pero he hencontrado un problema. El control remoto al encenderlo aunque todo los leds encienden en verde el boton de encendido se mantiene en rojo. y la bateria al presionar el boton de encendico la primera vez, enciende pero inmediatamrntte se apaga. Cual puede ser el problema? Mil gracias por la colaboracion. Yo hablo ingles tambien. Por si me contestan en ingles.
 
Welcome to the forum.
I hope you will find our site helpful and look forward to any input , photo's/video's you might post .
Don't be shy and ask anything if you can't find it by searching .
 
Hola ,
He sido camarografo profesional por mas de 30 años, ahora se4 me ha prtesentado la oportunidad de trabajar con un phantom 3 standard, Pero he hencontrado un problema. El control remoto al encenderlo aunque todo los leds encienden en verde el boton de encendido se mantiene en rojo. y la bateria al presionar el boton de encendico la primera vez, enciende pero inmediatamrntte se apaga. Cual puede ser el problema? Mil gracias por la colaboracion. Yo hablo ingles tambien. Por si me contestan en ingles.
Para prender el dron, necesitas presionar el boton de la bateria una vez, y luego presionarlo, dejando el boton presionado hasta que prenda completamente. La razon que el control se mantiene con la bombilla roja, es debido a que no esta conectado al dron. Los videos abajo te deben ayudar mejor.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 

Members online

Forum statistics

Threads
143,066
Messages
1,467,359
Members
104,936
Latest member
hirehackers