No linkea Dron con RC

Joined
Dec 11, 2018
Messages
7
Reaction score
2
Age
38
Location
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Buenas tardes compañeros:
Paso a comentar el problema con el Dron de un cliente, perdonen mi idioma, pero no soy bueno con el inglés. Me llego un P3S con la cámara mojada con agua de mar (salada) ya muerta en si por el uso muchos contactos sulfatados, botón de linkeo suelto. Repara y arme la pista del botón de linkeo, por lo que eh leído en el foro no linkea si el gimbal no esta funcional, hay alguna forma de solo hacer que linke, el cliente ya no quiere que funcione la cámara pero si que vuele. Gracias y saludos desde Argentina.
 
Buenas tardes compañeros:
Paso a comentar el problema con el Dron de un cliente, perdonen mi idioma, pero no soy bueno con el inglés. Me llego un P3S con la cámara mojada con agua de mar (salada) ya muerta en si por el uso muchos contactos sulfatados, botón de linkeo suelto. Repara y arme la pista del botón de linkeo, por lo que eh leído en el foro no linkea si el gimbal no esta funcional, hay alguna forma de solo hacer que linke, el cliente ya no quiere que funcione la cámara pero si que vuele. Gracias y saludos desde Argentina.
Try this...
Screenshot_20190305-102751.jpg
 
  • Like
Reactions: rsrpc
This is a manual relink for rc,,,you turn gimble wheel to left and toggle (up and down)s2 switch
Screenshot_20190227-155907.jpg
 
Sorry 2 for late reply ,,, I'm not getting notification like I used to ,,,
me one else metion that today aswell,
 
Buenas, creo que no entendieron mi post. Necesito otra alternativa de linkeo. Ya se como se linkea, pero el dron tiene dañada la cámara por sulfato, al dron le entro agua salada a la cámara y esta obsoleta. El problema es que también no tenia el botón de linkeo, esto ya lo eh solucionado soldandolo de vuelta y arreglando una pista. Pero solo se queda en el bip bip bip y titila en rojo y nunca linkea.
En fin solo quiero saber si se puede linkear sin que funcione la cámara.
 

Attachments

  • WIN_20190227_16_46_43_Pro.jpg
    WIN_20190227_16_46_43_Pro.jpg
    58.2 KB · Views: 169
  • WIN_20190228_16_18_12_Pro.jpg
    WIN_20190228_16_18_12_Pro.jpg
    53.5 KB · Views: 150
  • WIN_20190228_16_43_29_Pro.jpg
    WIN_20190228_16_43_29_Pro.jpg
    79.1 KB · Views: 235
  • WIN_20190228_16_55_47_Pro.jpg
    WIN_20190228_16_55_47_Pro.jpg
    56.9 KB · Views: 214
Sin querer encontré un vídeo de lo que me sucede. No hago el mismo procedimiento que hacen en el video, pero si me queda la luz roja parpadeando:

Video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
¿Desea eliminar la cámara pero todavía tiene telemetría y bloqueo de GPS en la aplicación DJI go? Si el sustrato de la placa base del cardán se ha dañado, es posible que deba reemplazarlo por completo. Tuve el mismo problema que el mío y finalmente me rendí y compré un ensamblaje de cámara / cardán en Ebay. Sé que esto probablemente no sea de ayuda para usted, pero puede que no haya nada más que pueda hacer.
 
[QUOTE = "rsrpc, post: 1429699, member: 116824"] Without wanting to find a video of what happens to me. I do not do the same procedure as they do in the video, but if I have the red light blinking:

Video
[MEDIA = youtube] G7AKOPIIuG4 [/ MEDIA] [/ QUOTE]
WeWell how is your method,,did you turn and hold gimble wheel while toggling that s2 switch,,,yes me understand post ,,
 
okay fly without gimble or cam,,info on sreen be very limited due to no info sent back from cam,,found this post yesterday for someone but it might help you link up
Screenshot_20190306-073813.jpg
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
143,066
Messages
1,467,355
Members
104,934
Latest member
jody.paugh@fullerandsons.