Bienvenidos

Joined
Nov 30, 2014
Messages
56
Reaction score
1
Age
57
Location
Anywhere in Panama (Panama) , Merida(Venezuela), T
Bienvenidos a los foros de Phantom Pilots, el más completo foro para ayuda y discusión de temas relacionados con los equipos DJI Phantom.

Soliciten aquí ayuda y soporte en español de primer nivel en todos los tópicos relacionados a la pre-compra, operación, mantenimiento, cuidados, entrenamiento y reparación de sus equipos Phantom. También estaremos traduciendo las más completas guías de preparación y vuelo, así como los más importantes temas y alertas a considerarse para la operación correcta y segura de sus "aves".

Si lo requieren, podrán solicitar también ayuda sobre temas especializados. Sus preguntas serán traducidas y publicadas en los foros correpondientes en inglés. Las respuestas relevantes, serán traducidas de vuelta al español, y publicadas aquí.

Estamos abiertos a su participación y damos la bienvenida a cualquier miembro de esta comunidad que desee participar y colaborar en esta iniciativa para la comunidad hispana de pilotos Phantom.

Agradecemos a Adam, administrador de phantompilots.com por abrir este espacio a nuestra comunidad.

[*]English: This is a welcome message for spanish speaking members, offering help, support and translation of their posts/requests.
 

Recent Posts

Members online

Forum statistics

Threads
143,086
Messages
1,467,528
Members
104,965
Latest member
Fimaj