¿Hola. Cómo están?
Consulta si alguien me pregunta. ¿Por qué no?
Desde el monitor (comprimido) Funciona Perfectamente Manera de contacto, Pero desde la ruedita del contado no se puede Hacer subir o bajar la cámara, moverla.
¿Podemos haber tocado algo involuntariamente?
Muchísimas gracias si...